saber cómo pedir recomendaciones personales es crucial para obtener recomendaciones de calidad que puedan ayudarte a avanzar en tu carrera. cual seria una buena recomendación para pedirlas
saber cómo pedir recomendaciones personales es crucial para obtener recomendaciones de calidad que puedan ayudarte a avanzar en tu carrera. cual seria una buena recomendación para pedirlas
¡Hola Estudante!
Pedir recomendaciones personales puede ser un poco intimidante, pero es importante para avanzar en tu carrera. Aquí te dejo algunas recomendaciones para hacerlo de manera efectiva:
Elige a las personas adecuadas: Asegúrate de pedir recomendaciones a personas que te conozcan bien y que puedan hablar de tus habilidades y logros.
Sé específico: Pídeles que hablen sobre un proyecto en particular o una habilidad que tengas. Esto les dará una idea clara de lo que estás buscando.
Sé agradecido: Asegúrate de agradecerles por su tiempo y esfuerzo. Una nota de agradecimiento o un pequeño regalo puede ser una buena manera de mostrar tu gratitud.
Sé educado: Asegúrate de pedir recomendaciones de manera educada y respetuosa. No presiones a las personas para que te den una recomendación si no se sienten cómodas haciéndolo.
Espero que estos consejos te ayuden a obtener recomendaciones de calidad. ¡Buena suerte y buenos estudios!