Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ara saber más: Recomendaciones

saber cómo pedir recomendaciones personales es crucial para obtener recomendaciones de calidad que puedan ayudarte a avanzar en tu carrera. cual seria una buena recomendación para pedirlas

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Pedir recomendaciones personales puede ser un poco intimidante, pero es importante para avanzar en tu carrera. Aquí te dejo algunas recomendaciones para hacerlo de manera efectiva:

1. Elige a las personas adecuadas: Asegúrate de pedir recomendaciones a personas que te conozcan bien y que puedan hablar de tus habilidades y logros.

2. Sé específico: Pídeles que hablen sobre un proyecto en particular o una habilidad que tengas. Esto les dará una idea clara de lo que estás buscando.

3. Sé agradecido: Asegúrate de agradecerles por su tiempo y esfuerzo. Una nota de agradecimiento o un pequeño regalo puede ser una buena manera de mostrar tu gratitud.

4. Sé educado: Asegúrate de pedir recomendaciones de manera educada y respetuosa. No presiones a las personas para que te den una recomendación si no se sienten cómodas haciéndolo.

Espero que estos consejos te ayuden a obtener recomendaciones de calidad. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)