Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aquirir un nuevo hábito

Creo que una de las principales claves para poder llegar a adquirir un nuevo hábito es "La Motivación", pero es una tarea un poco complicada el estar siempre lleno de energía o motivados para seguir adelante. El comportamiento o la actitud de cada persona influye muchísimo, ya que si no tomamos los retos de una manera positiva, como lo puede ser generar un nuevo hábito, la motivación ira decayendo y no se podrá llegar a cumplir el objetivo de la creación de un nuevo hábito,

1 respuesta

Hola Hector, espero que estés bien.

Totalmente de acuerdo. La motivación es un factor clave en la creación de nuevos hábitos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la motivación es una emoción que fluctúa y no se puede confiar en ella a largo plazo.

Es cierto que tener una actitud positiva y enfrentar los retos con determinación y entusiasmo puede ayudarnos a mantenernos motivados, pero también hay otros factores que pueden influir en nuestra motivación, como el cansancio, el estrés o incluso los cambios de humor.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios