1
respuesta

¡Aquí y Ahora!!

Unos años atras, yo era de las personas que decía mis metas son estas, deseo lograr aquello, al pasar por un momento depresivo y muy fuerte emocionalmente, llegue a estancarme, en crecer profesionalmente, en crecer como persona, en crear nuevos habitos y aprovechar mi tiempo al maximo.

Hoy en día, con el pasar del Covid, me realicé una intronspección donde llegue a ver que deseaba hacer con mi vida, a donde quería llegar y que pasos usaría para hacerlo, ya no es ver el futuro como algo lejano, sino verlo con mente positiva, pero sobre todo accionando en alcanzar esas metas, enfocado en lo que he determinado lograr para beneficio mío.

1 respuesta

¡Hola Edgardo!

Muy bien. =)

Es bueno saber que has superado momentos difíciles y has podido encontrar un enfoque positivo en tu vida. Ahora estás enfocado en alcanzar tus metas y tienes un plan para lograrlo. Sigue adelante y trabaja duro para lograr lo que deseas, recordando que el progreso puede ser gradual, pero constante.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!