0
respuestas

Aquella situación en la cual mi aprendizaje sufrió una pausa dentro del colegio y como lo manejé.

En cierta ocacion en el colegio nos toco hacer una exposicion sobre el legado cultural de grecia y roma para nuestros dias. En aquel momento nuestro instructor nos dio las herramientas que mos permitirian desarrollar el tema y el titulo del tema nos daria dicha guia. A pesar de que mis compañeros se resolvieron a solo hablar de historia de las naciones de grecia y roma antigua, en mi mente no dejaba de rodar la duda sobre porque el tema hablaba respecto a un legado. Utilice las herramientas a mi dispocision en aquel entonces las cuales eran solamente libros y diccionarios y al comprender el titulo entendi que el profesor estaba interesado en aquellas cosas que las naciones antiguas nos dejaron como legado, tales como la arquitectura, agricultura, economia, deporte y mas. Tome el riesgo de ir contra todo pronostico ya que la informacion era mas clara para mi al investigar y de mi grupo fui quien pude exponer con exito en aquel momento.

Si bien es cierto, ser rebelde o ir en contra de las opiniones no creo que sea considerado un aspecto positivo pero creo firmemente que lo positivo en este relato es que gracias a las herramientas y a la investigacion que pude realizar, esto creo en mi desde ese dia y para siempre un caracter en cuanto a la metodlogia de las cosas. El siempre estar dispuesto a corregir cualquier detalle o poder analizar coherentemente la informacion comprendida es de vital importancia para lograr el objetivo. Se requiere bastante audacia y valentia en ese caso en particular el poder ir en contra de todo pronostico, pero individualmente soy creyente de que pensar distinto no es un error, en realidad es el modo perticular de ser de cada persona tal y como lo comprendo en la explicacion de la teoria d eflujo, Muchas gracias.