Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprenziaje

la informacion es valiosa para determinar prioridades, es asi como aprendimos ha determinar nuestras lista de prelacion sobre las actividad que se realizan y segun los objtivos principales y segundarios.

1 respuesta

¡Hola Johan!

Gracias por tu pregunta. Parece que estás hablando sobre la importancia de la información para determinar prioridades y cómo aprendemos a hacer nuestras listas de prioridades basadas en objetivos principales y secundarios.

En el contexto del curso de Hábitos: Ser productivo para cumplir tus metas personales, es fundamental tener información clara y precisa para poder establecer tus prioridades de manera efectiva. Al conocer tus objetivos principales y secundarios, puedes tomar decisiones informadas sobre qué actividades deben tener prioridad en tu día a día.

Por ejemplo, si tienes un objetivo principal de terminar un proyecto importante en el trabajo, pero también tienes un objetivo secundario de pasar tiempo de calidad con tu familia, es posible que debas asignar más tiempo y energía al proyecto durante un período determinado. Sin embargo, también es importante asegurarte de reservar tiempo suficiente para cumplir con tu objetivo secundario y mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

En resumen, la información es valiosa para determinar prioridades y aprender a hacer nuestras listas de prioridades. Al conocer nuestros objetivos principales y secundarios, podemos tomar decisiones informadas sobre cómo asignar nuestro tiempo y energía de manera efectiva.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!