Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aprendizajes.

En esta clase se enfatizó la autodisciplina como una habilidad fundamental, destacando su rol crucial en el éxito profesional. Aprendimos que cultivar la autodisciplina nos permite mantener el enfoque en las tareas importantes, evitando distracciones y optimizando nuestro tiempo. Además, se subrayó la necesidad de mantener una organización constante para facilitar la ejecución de nuestras responsabilidades. Finalmente, se concluyó que la autodisciplina no solo es valiosa por sí misma, sino que también actúa como catalizador para el desarrollo de otras habilidades esenciales en el ámbito laboral, abriendo puertas a un crecimiento profesional integral.

2 respuestas

Es correcto y aunque suene un poco exagerado pero esto es algo importantisimo en la vida tanto profesional como individual de cada individuo, esto me lleva a un profundo agradecimiento de las oportunidades que tengo y que estuve por mucho tiempo pidiendo, espero de la misma manera tan profunda que encontremos el valor incalculable en estas clases y cursos.

Pocas veces en la vida tenemos segundas oportunidades, y debemos arpovecharlas, en mi caso poder estudiar algo que me gusta pero que es completamento nuevo a mi profesion y experiencia, agradezco la oportunidad y dare lo mejor de mi como cuando legue a mi primer carrera