1
respuesta

Aprendizaje Obtenido

Al momento de realizar esta actividad pude constatar de algunas cosas que no me quedaron muy claras, entre ellas está que los arreglos no necesariamente deben ser llamados con el mismo nombre desde una función sino que estos cumplen un papel de referencia más no de igualdad, ya que ese fue mi problema para poder hacer actividad, pero al verlo pude comprender de una mejor manera esta actividad, el otro aprendizaje que obtuve fue que el tamaño del arreglo si bien se obtiene con un .length pero este puede estár asociado directamente con la varaible de referencia y no exactamente con el nombre verdadero del arreglo.

Fue un gran aprendizaje ademas de que reforcé el entendimiento de las varaibles con valor acumulado

1 respuesta

¡Hola Jorge! Me alegra saber que pudiste obtener aprendizajes importantes durante la realización de la actividad. Es normal que en ocasiones se presenten dudas o confusiones al momento de programar, pero lo importante es que pudiste comprender el uso de los arreglos y su relación con las funciones. Es cierto que los arreglos son una referencia y no una igualdad, por lo que pueden ser llamados con diferentes nombres en distintas funciones. Además, el tamaño del arreglo se obtiene con el método .length, pero es importante tener en cuenta que este está asociado con la variable de referencia y no necesariamente con el nombre verdadero del arreglo. Me alegra que también hayas reforzado el entendimiento de las variables con valor acumulado. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)