Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aprendizaje obtenido

Gracias a los contenidos de la clase aprendí el concepto de la dilación y como hacerle frente además de como poder recompensarme adecuadamente despúes de haber logrado un objetivo o tarea importante

2 respuestas

¡Hola Sergio!

Me alegra saber que has aprendido mucho en la clase sobre cómo combatir la dilación y cómo recompensarte adecuadamente después de lograr un objetivo o tarea importante. Estos son conceptos muy importantes para ser productivo y alcanzar tus metas personales.

En la clase, aprendimos que es posible combatir la dilación al dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. También es importante crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas para mantenernos motivados.

En la próxima clase, exploraremos la importancia de desarrollar la autodisciplina. Esto te ayudará a mantener el enfoque y la constancia en tus actividades diarias.

Espero que esta respuesta te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

=) =) =) =)