Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendizaje en relación a los habitos

Con la información proporcionada me di cuenta de la falta que me hace desarrollar un loop de habito para mejorar mis objetivos planteados en este año, posteriormente actualizare este post para indicar en cuantos dias se volvieron habitos

1 respuesta

¡Hola Sergio!

Entiendo que estás interesado en desarrollar un loop de hábito para mejorar tus objetivos este año. Es genial que estés buscando formas de organizarte y ser más productivo. Según la información proporcionada en la clase, hay algunas recomendaciones que te pueden ayudar:

1. Identifica los hábitos clave: Los hábitos clave son aquellos que desencadenan una serie de reacciones positivas en tu vida. Evalúa cuáles son los hábitos que podrían ayudarte a alcanzar tus objetivos y enfócate en desarrollarlos.

2. Analiza tus malos hábitos: Identifica qué acciones te llevan a tener malos hábitos. Por ejemplo, si tiendes a postergar tus actividades, reflexiona sobre las razones detrás de esta actitud y busca formas de superarla.

3. Establece rutinas: Dedica tiempo al inicio de tu jornada laboral para organizar tus tareas y establecer un plan para el día. Esto te ayudará a tener claridad sobre lo que debes hacer y a mantener el enfoque.

4. Sé realista: Recuerda que desarrollar un hábito es un proceso que puede tener altibajos. No te exijas resultados perfectos desde el principio y permítete cometer errores. Lo importante es revisar tu progreso y aprender de tus experiencias.

En la próxima clase, aprenderás cómo combatir la dilación, lo cual también te será útil para desarrollar tus hábitos. ¡Sigue adelante y continúa con tu aprendizaje!

¡Éxito en lo propuesto!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!