¡Hola Dayanna, espero que estés bien!
Me alegra mucho ver tu entusiasmo y cómo has captado la diferencia entre objetivos y metas. Es fundamental entender que mientras los objetivos son nuestros grandes sueños o aspiraciones a largo plazo, las metas son esos pasos concretos que nos llevan hacia ellos.
Además, es muy cierto lo que mencionas sobre la importancia de que las metas nos motiven. Cuando una meta nos emociona, es mucho más fácil mantenernos constantes y comprometidos. La emoción actúa como un motor que nos impulsa a seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.
En cuanto a los hábitos, entender el ciclo de señal, rutina y recompensa es clave para poder modificar o establecer nuevos hábitos que nos acerquen a nuestras metas. Estoy segura de que la próxima clase sobre los hábitos clave será muy reveladora y te proporcionará herramientas valiosas para transformar aspectos importantes de tu vida.
Espero que sigas disfrutando del curso y que continúes aplicando todo lo que aprendes para alcanzar tus objetivos personales.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!