Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

APRENDIZAJE

A lo largo de este capacitación he aprendido de planificación, gestión, organización de la actividades para desarrollar o lograr los objetivos propuesto. Se aprendió de las técnica de POMODORO Y GTD como métodos de gestión y desarrollo practico del que hacer diario en nuestro trabajo o proyecto.

1 respuesta

en este curso aprendí: Técnica Pomodoro: Método que consiste en trabajar en bloques de 25 minutos seguidos de descansos de 5 minutos. Después de cuatro bloques, se toma un descanso más largo de 30 minutos⁠ Gestión de interrupciones: Se enfoca en manejar distracciones internas y externas, como el uso del teléfono o interrupciones de compañeros. Se recomienda ser flexible y comunicativo en el ambiente laboral⁠ Getting Things Done (GTD): Metodología que incluye cinco pasos: captura, decisión, organización, revisión y ejecución de tareas. Se recomienda hacer listas antes de dormir, especialmente los domingos, para planificar la semana