Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendizaje

A lo largo del curso no solo he aprendido conceptos, prácticas, código, manejo de programas, términos si no he aprendido a valorar mi tiempo, mi espacio, mi aprendizaje y mi trabajo; siento que es una muy buena práctica aprender a escuchar y a tomarse un respiro para poder continuar. Me ha gustado mucho el curso, siento que no solo aporta en mi vida profesional si no personal también.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Me alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva en el curso y que has aprendido no solo conceptos técnicos, sino también habilidades personales importantes. Es cierto que a veces nos enfocamos tanto en el trabajo y en aprender cosas nuevas que nos olvidamos de valorar nuestro tiempo y espacio personal.

Aprender a escuchar y tomar un respiro es una práctica muy valiosa para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal. Me alegra que hayas encontrado beneficios tanto en tu vida profesional como personal.

Recuerda que es importante seguir aplicando lo que has aprendido en el curso en tu día a día, y seguir valorando tu tiempo y espacio personal. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!