Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Aprendizaje

Que va a depender del contexto la forma de organización agile de una empresa, pero para aplicar un método previamente debo identificar el problema a resolver, para luego buscar soluciones para estos problemas, conectando lo aprendido a la vida real, y una vez hecho esto podemos poner en practica las soluciones, experimentar, y si es válida la solución, puedo compartir los resultados en la empresa. Y luego repetir el ciclo.

4 respuestas

Hola Yanina, gracias por tu participación!

Sigue adelante en tus estudios y cualquier duda estamos aquí dispuestos a ayudar =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Es decir que tambien proveer agilidad a una empresa (debido a la complejidad del mundo en que vivimos) es tambien por ensayo y error.

Muchas veces es necesaria la intervención de varias personas de la empresa para poder identificar cuál es el problema, y luego allí se puede buscar una solución que sea útil para todos los sectores involucrados.