Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

aprendisaje

Pulse es un herramienta que permitirá crear y subir artículos, en este caso nos pone como ejemplo un blog personal en el cual podemos hacer publicaciones y estas mismas publicaciones a treves de pulse publicarlas en linkedin. nos brindan recomendaciones al momento de hacer esto ya que si publicamos en un blog al mismo tiempo que lo hacemos en pulse se puede tomar como plagió. es por eso que después de publicarlo en nuestro blog debemos esperar un tiempo y después publicarlo en pulse.

nos comentan que para usar pulse tambien hay que tener una estrategia para las publicaciones. Tienes que definirlo bien, planificarlo, y tienes que tener un calendario editorial porque es necesario tener frecuencia. De nada te sirve que una semana subas un artículo todos los días y después estés un mes sin subir tanto, y después subas otra vez siete días a la semana y después ya no lo subas.

1 respuesta
solución!

Genial, Arturo.

Me encantó la manera como la organizó.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!