Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

aprendimos

Aprendimos el uso de comandos if/else (Condicionales), while (mientras una condicion dada se cumpla), contador, como hacer crecer o decrecer un conteo, como hacer que un juego nos diga cuantos intentos se hicieron antes de dar con la respuesta correcta

let numeroSecreto = 4; let numeroUsuario = 0; while (numeroUsuario != numeroSecreto) { numeroUsuario = prompt ("Me indicas un número entre 1 y 10, por favor;"); console.log (numeroUsuario) if (numeroUsuario == numeroSecreto) { //Acertamos, fue verdadera la condición alert (Acertase, el número es: ${ numeroUsuario}. Lo hiciste en ${intentos} ${palabraVeces}); } else { if (numeroUsuario > numeroSecreto) { alert ("El número secreto es menor"); } else { alert ("El número secreto es mayor"); } //incrementamos el contador cuando no acierta intentos = intentos + 1; palabraVeces = "veces" }

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.