Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendimos

Lo que aprendí de este apartado fue a como iniciar un hábito desde iniciar con una señal que luego genera la rutina y con forme avanzo se van dando las recompensas.

1 respuesta

Hola Laura,

Por lo que veo, has comprendido muy bien la idea del ciclo del hábito que se discutió en la clase, que comienza con una señal, seguida de una rutina y finalmente una recompensa. Eso es genial.

Además, me gustaría agregar que esta clase también enfatizó la diferencia entre objetivos y metas. Los objetivos son descripciones de lo que quieres lograr, mientras que las metas son definiciones cuantitativas y con un plazo determinado. Por ejemplo, si tu objetivo es "estar más saludable", una meta podría ser "correr 30 minutos al día, 5 días a la semana".

Además, la clase también subrayó la importancia de que tus objetivos te motiven, lo que significa que deben ser importantes para ti y que debes ver valor en alcanzarlos. Por ejemplo, si tu objetivo es "aprender un nuevo idioma", la motivación podría ser "para poder comunicarte con amigos que hablan ese idioma" o "para poder viajar a un país donde se habla ese idioma".

En la próxima clase, aprenderás sobre los hábitos clave, que son capaces de desencadenar una serie de reacciones en la forma en que las personas organizan sus vidas. Esto debería proporcionarte más herramientas para ser productivo y alcanzar tus metas personales.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!