Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendiendo a sintetizar reseñas de productos

Qué interesante me resultó este tema, como se puede resumir reseñas no solo de productos sino de cualquier tema en la práctica.

1 respuesta

¡Hola Armando!

Entiendo que estás interesado en aprender a sintetizar reseñas de productos, así como cualquier otro tipo de texto. La técnica que se muestra en el ejercicio es realmente útil para extraer información clave de las reseñas y resumirlas de manera efectiva.

En el ejercicio, se utilizó el ChatGPT para resumir una reseña de producto en un máximo de 30 palabras. Además, se forzó el formato de salida para obtener el resumen en español, independientemente del idioma original del texto. Este es un ejemplo práctico de cómo utilizar herramientas de procesamiento de lenguaje natural para analizar y resumir reseñas de productos.

Si estás interesado en aprender más sobre cómo realizar este tipo de tareas, te recomendaría explorar el uso de modelos de lenguaje como el ChatGPT y practicar con diferentes tipos de reseñas y textos para familiarizarte con el proceso de síntesis y extracción de información clave.

Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar!

Espero haber ayudado y buenos estudios!