Buen día a todos,
La clase está muy completa y me sirvió, por lo general no acostumbro a darme alguna recompensa por un trabajo bien hecho y que es necesario para levantar el autoestima y elevar el desempeño que tenemos a diario.
Saludos.
Buen día a todos,
La clase está muy completa y me sirvió, por lo general no acostumbro a darme alguna recompensa por un trabajo bien hecho y que es necesario para levantar el autoestima y elevar el desempeño que tenemos a diario.
Saludos.
¡Hola Fernando!
Me alegra saber que la clase te ha sido útil. Es muy importante reconocer nuestros logros y darnos una recompensa por el trabajo bien hecho. Esto nos ayuda a mantenernos motivados y a seguir adelante con nuestras metas personales.
Te sugiero que empieces a establecer pequeñas metas y recompensas para ti mismo. Por ejemplo, si logras terminar una tarea importante, date un tiempo para hacer algo que te guste, como leer un libro o ver una película.
Recuerda que el auto-cuidado y la auto-recompensa son fundamentales para mantener una buena salud mental y emocional.
Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!