Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

aprendido

buenas tardes, he aprendido bastante, pero debo practicar mas, me gusta que se aplica para tablets,

1 respuesta

Hola Monica, espero que estés bien.

Me alegra que estés aprendiendo y mejorando tus habilidades en desarrollo web. Es importante practicar mucho para afianzar los conocimientos adquiridos.

En cuanto a la aplicación para tablets, es importante tener en cuenta que los tamaños de pantalla de las tablets pueden variar ampliamente, desde pequeñas tabletas de 7 pulgadas hasta grandes tabletas de 12 pulgadas o más. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el diseño de tu sitio web sea sensible y se adapte a diferentes tamaños de pantalla, incluyendo tabletas.

Algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tu sitio web se vea bien en tabletas incluyen:

• Utiliza un diseño de cuadrícula flexible que se adapte a diferentes tamaños de pantalla.
  • Utiliza medidas relativas, como porcentajes o unidades em, en lugar de medidas absolutas como píxeles, para asegurarte de que el contenido se ajuste al tamaño de la pantalla.
  • Haz pruebas en diferentes tamaños de tabletas para asegurarte de que el diseño se vea bien en todos los tamaños.
  • Utiliza los medios de consulta CSS para personalizar el diseño en función del tamaño de la pantalla, y en particular para tabletas, puedes utilizar una media query para apuntar a dispositivos con un ancho de pantalla determinado.

Espero que estos consejos te ayuden a hacer que tu sitio web sea más adaptable a tabletas y a otros dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!