Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
9
respuestas

aprendi y duda

aprendi bastante aunque aun estoy tratando de asimilar varia informacion el uso adecuado de estos codigos tendria un duda en como crear un nuevo docuemnto ya uq queria guardar las practias y los desafios pero al ir guardando uno a uno se me borro lo que he hecho durante el curso

9 respuestas

Hola a todos. Tambien estoy igual que Eduardo, cada vez que voy realizando los ejercicios, se borra los anteriores, y aunque cree uno nuevo no se como ejecutarlo, entonces terminé borrando el archivo que habia guardado inicialmente, es decir solo dejo un app.js.

exacto msimo problema si es posible el tutor no indicara el manejo adecuado o creacion de archivos seria estupendo

Es recomandable que tengas un proyecto por ejercicios, lo cual hay varías maneras de crearlos, puedes clonarlos desde GitHbu, descargarlo en .zip y descomprimrilo. Una vez lo tengas solo copialo las veces que lo necesitas para que de esta menera tengas un mejor control de las actividades.

Gracias por responder Ivan, pero no te entendí como se hace, podrías ser un poco más específico por favor?

me sucede lo mismo , he realizado los desafíos pero la forma de ejecutar se me van eliminando y cuando trato de hacer las actividades para que se reflejen en una pagina no me ejecuta.

hola, como están. he tenido algunas dificultades al momento de guardar las variables en la consola.

Me pasa lo mismo, a la hora de ejecutar se van eliminando los anteriores.

Creo que he entendido sus dudas sobre como hacer que corra el codigo de varias carpetas usando el Live Server.

Lo que tienen que hacer es crear subcarpetas y abrir cada una para ver la pagina que esta ahi.

Esto se puede hacer borrando el nombre de la carpeta que te sale primero para ir a la carpeta 'madre'

Esta imagen debe ser auto explicativa. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Tambien se puede parar el Live Server y volder a ejecutarlo cuando tenemos abierto otro index.html, pero si sabes el metodo de arriba, eso ya no es necesario.

Ok, le voy a dar el siguiente mal consejo: repitan la información aunque sea redundante:

yo tengo organizadas las carpetas segun el curso:

despues, en visual estudio abro la carpeta general del curso y me muevo dentro de visual estudio para hacer los ejercicios

aunque tengo el ejercicio 01, no lo borro, hay etiquetas en para ocultar información en HTML "", en CSS "/**/" y en javascript son "//"; sin comillas, claro esta...

captura de pantalla