Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprendí que...

Usar un navegador para compilar nuestro código es en teoría indiferente ya que los navegadores son renderizadores y cercanos a un IDE de desarrollo que interpreta los lenguajes de marcado de hipertexto y los demas lenguajes de programación.

Usar un editor de texto como Sublime o Notepad++ para escribir código, en mi preferencia utilizo el VScode de Microsoft por la variedad de extensiones que hacen más divertido escribir los lenguajes de programación

Conceptos básicos de HTML: lenguaje de etiquetas que marcan el orden y estructura de la vista al usuario

A diferenciar el mundo HTML del mundo JavaScript, ya que uno es estático y el otro es dinámico y que además ayuda a ejecutar acciones por detrás de la vista del usuario

1 respuesta

¡Hola Estudante!

Gracias por compartir tus aprendizajes con nosotros. Es cierto que los navegadores pueden ser utilizados para compilar código, pero es importante tener en cuenta que no son IDEs y que su funcionalidad puede ser limitada. Por otro lado, es genial que hayas encontrado un editor de texto que te guste, como VScode, y que te ayude a escribir código de manera más divertida.

Respecto a los conceptos básicos de HTML, es importante entender que este lenguaje de marcado es esencial para la construcción de páginas web y que su correcta estructuración es clave para una buena experiencia del usuario.

Por último, es fundamental diferenciar entre HTML y JavaScript, ya que aunque ambos son importantes en el desarrollo web, tienen funciones diferentes. Mientras que HTML se enfoca en la estructura y contenido de la página, JavaScript se encarga de la interactividad y funcionalidad dinámica.

Espero haber podido aclarar tus dudas y ayudarte a reforzar tus conocimientos. ¡Buenos estudios!