Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

APRENDI MUCHO

Hola

Creo que lo que aprendí en esta fase me tocó de fondo, ya que siempre me enfoco en el día a día pero dejo cosas sin terminar o las aplazo al igual que no me recompenso; así que de ahora en adelante voy a organizar mejor mis cosas y voy a procurar recompensarme con cada logro que obtenga. Gracias por los consejos!

Saludos!

1 respuesta

¡Hola Cristhian!

Me alegra mucho saber que has aprendido mucho durante esta fase del curso. Es genial que te hayas dado cuenta de la importancia de organizar mejor tus tareas y recompensarte por tus logros. Esto sin duda te ayudará a ser más productivo y alcanzar tus metas personales.

Recuerda que combatir la dilación, enumerar tus tareas diarias, dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos, crear un ambiente de trabajo favorable y establecer recompensas son estrategias muy efectivas para mantener la motivación y la productividad.

En la próxima clase, aprenderás sobre la importancia de desarrollar la autodisciplina, lo cual te será de gran ayuda para seguir avanzando en tus metas.

¡Sigue adelante con tu buen trabajo y no dudes en preguntar si tienes alguna otra duda!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!