Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Aprendí

Aprendí que si sabemos lidiar con la postergación no decaeremos en la formación de nuestros hábitos. Para lograr un hábito también es necesario nos motivemos con una recompensa que recibiremos al final cuando hayamos logrado nuestro hábito o meta.

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

¡Me alegra que estés aprendiendo sobre cómo lidiar con la postergación y formar hábitos productivos! Es cierto que saber cómo lidiar con la postergación es fundamental para poder desarrollar nuestros hábitos de manera efectiva.

En cuanto a la motivación, es cierto que establecer una recompensa al finalizar un hábito o meta puede ser muy útil para mantenernos motivados. Al tener una recompensa en mente, nos sentimos más motivados para trabajar en nuestros objetivos y completar nuestras tareas diarias.

En la clase que mencionas, aprendiste algunas estrategias para combatir la dilación, como enumerar las tareas diarias, dividir el trabajo en tareas más pequeñas y tomar descansos. Además, crear un ambiente de trabajo favorable también puede ayudarte a mantener el enfoque y la motivación.

En la próxima clase, aprenderás sobre la importancia de desarrollar la autodisciplina. La autodisciplina es clave para mantenernos enfocados en nuestros objetivos y evitar la tentación de postergar.

¡Sigue adelante con tu aprendizaje y aplica estos consejos en tu vida diaria! Recuerda que la práctica constante es fundamental para formar nuevos hábitos.

Espero haber podido ayudarte. ¡Buenos estudios!