2
respuestas

Aprender a separar

Unas de las estrategias que más me gusta usar para disfrutar mi tiempo personal, es separar el trabajo de mi hogar, ya que anteriormente no ponía ese límite y viví así durante varios años, curiosamente en el momento que comencé a respetar mi espacio personal, mi jefa en ese momento se molestó por que no tenia la misma disposición de antes. Esto me enseñó que desde en inicio es conveniente separar ambos ambientes para no generar molestia en el hogar y en el trabajo. Saludos

2 respuestas

Hola Bryan

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Estimado Bryan, gracias por compartir tu experiencia me parece una enseñanza muy valiosa y concuerdo contigo, debemos separar las cosas y establecer los límites para poder encontrar el equilibrio, como tu dices, separar los diferentes aspectos de nuestra vida nos permiten enfocarnos más y llevar una vida ordenada, además podremos contar con más tiempo para nosotros y hacer cosas más significativas. Saludos.