Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

APRENDER A DECIR NO

Este punto me pareció bastante interesante ya que como experiencia personal tuve que aprender a la mala a decir NO, En el trabajo como en la vida hay que aprender a decir no, primero por un acto de amor propio y no aceptar que a veces también merecemos ayuda.

1 respuesta

¡Hola Julia!

Aprender a decir "no" es una habilidad importante que puede ayudarnos a establecer límites saludables en nuestras vidas y a evitar el agotamiento. Es genial que hayas reconocido la importancia de decir "no" y que estés trabajando en ello.

Una forma de aprender a decir "no" es practicando. Empieza por decir "no" a cosas pequeñas y luego trabaja hacia situaciones más desafiantes. También puedes intentar establecer límites claros con las personas en tu vida, explicando que no puedes hacer todo y que necesitas tiempo para ti.

Recuerda que decir "no" no significa que seas egoísta o que no te importe la persona que te está pidiendo ayuda. Es importante cuidar de ti mismo y establecer límites saludables.

¡Espero que estos consejos te ayuden en tu camino para aprender a decir "no"! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)