Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Aprender a aprender definitivamente es una de las cosas más difíciles

Aprender a aprender definitivamente es una de las cosas más dificiles, al final en las escuelas nos enseñan la manera tradicional de hacerlo pero realmente con todas las nuevas tecnologías podemos hacerlo desde cualquier lado, me entusiasma mucho esto.

3 respuestas

Saludos. En efecto es una serie de habilidades dificiles de dominar para llegar aprender a aprender, pero estas se cultivan día con día haciendo que podamos lograr el objetivo. Ahora con la gama de nuevas posibilidades virtuales se facilita la tarea.

Hola. ¿Qué te digo yo? tengo 40 años, estudié siempre en escuelas públicas y mi perfil profesional siempre se ha enfocado en el servicio público, en un sector muy, muy tradicional. Ahora, estoy aprendiendo, tratando de desaprender y reaprender. Es duro, es difícil, porque toda tu vida fue formada en un esquema muy cuadrado y acotado, y ha cambiado el paradigma. Ahora el mundo está cambiando de manera rápida y continua, uno no se puede quedar atrás, si uno se queda en sus laureles, uno se queda atorado, y se pierde de muchas cosas interesantes. Ni modo, hay que cambiar el chip. Estoy entusiasmada, porque además, estoy tratando de aprender y además encontrarme a mí misma. Sé que el sistema requiere que tengamos las habilidades mínimas en demanda, pero esto también me permitirá darme tiempo de calidad.

Me parece muy padre el que muchas personas estemos dispuestos a aprender a aprender sin importar que tan difícil, mucha suerte a tod@s ✨