Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aprender a Aprender

sin duda un curso que te ayuda a comprender esas pequeñas distracciones que hacen que tus objetivos puedan fracasar. Te ayuda a conocerte en cuanro temas de administracion y calidad de estudio que llevamos y te da interesantes tips para lograr tus metas.

Excelente

1 respuesta

¡Hola Nadia!

Me alegra que estés disfrutando del curso "Aprender a Aprender". Es genial que estés encontrando ayuda para comprender esas pequeñas distracciones que pueden hacer que tus objetivos fracasen.

Es importante conocerse a uno mismo en temas de administración y calidad de estudio, ya que esto nos permite identificar nuestras fortalezas y debilidades a la hora de aprender. Además, los tips que te proporciona el curso son muy útiles para ayudarte a alcanzar tus metas.

Recuerda aplicar lo que aprendes en el curso en tu día a día y ser constante en la implementación de las técnicas y estrategias que te enseñan. Con práctica y perseverancia, seguro lograrás alcanzar tus objetivos.

Espero que sigas disfrutando del curso y que te sea de gran ayuda en tu proceso de aprendizaje. ¡Mucho éxito!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!