Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aprender a aprender

Antes era muy importante aprender a hacer cosas manuales,como producir objetos tangibles.Sin embargo, ahora son más importantes las ideas y las plataformas virtuales. Lo que más está cambiando es el uso de inteligencia artificial , en vez de la humana, todo lo relacionado con la virtualidad. Ahora deberían enforcarse más en los conocimientos prácticos que una persona pueda adquirir en vez de estar afanados simplemente por un titulo en papel, donde muchas veces se quedó todo en teo´rias, mas no práctica.

2 respuestas

¡Hola Jessica, espero que estés bien!

Estoy de acuerdo contigo en que en la actualidad es muy importante enfocarse en el aprendizaje práctico y no solo en obtener un título. Aprender a aprender es una habilidad fundamental en la era digital en la que vivimos, donde la tecnología y la inteligencia artificial están cambiando la forma en que trabajamos y vivimos.

Para poder mantenerse actualizado en este mundo cambiante, es importante tener habilidades prácticas que se puedan aplicar en diferentes situaciones. Por ejemplo, aprender a programar, diseñar gráficos, crear contenido multimedia, entre otras habilidades, pueden ser muy valiosas en el mercado laboral actual.

Además, es importante estar dispuesto a seguir aprendiendo y actualizándose constantemente, ya que la tecnología y las plataformas virtuales están en constante evolución.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Recuerda que siempre es importante seguir aprendiendo y desarrollando habilidades prácticas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Ups mensaje duplicado!