Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Apreciación del curso

Lo que puedo decir de este curso es que me pareció muy interesante que se utilice un ejemplo muy sencillo, adivinar un número, para ir incorporando lo principales conceptos de programación, como son las variables y los bucles esencialmente.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Me alegra saber que has disfrutado del curso de Lógica de programación con JavaScript. Es genial que hayas encontrado interesante el uso de un ejemplo tan sencillo como adivinar un número para aprender los conceptos principales de programación. La práctica con ejemplos simples puede ser muy efectiva para asimilar nuevos conocimientos.

En cuanto a la frase que se comparte al final de la lección, "Si siempre intentas ser normal, nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser", es una gran reflexión sobre la importancia de atreverse a ser diferente y buscar la excelencia en lo que hacemos.

Espero que hayas disfrutado de todo el proceso de aprendizaje y que te sientas orgulloso de tus logros. ¡No olvides calificar el curso, descargar tu certificado y celebrar esta victoria en grande!

¡Sigue adelante y continúa explorando el apasionante mundo de la programación!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!