3
respuestas

Aporte clase 01 Tips

Esto es lo que me han recomendado, yo también soy novata:

Si se les olvida para qué utilizaron una etiqueta o una función, usen comentarios (en html <!--aquí escriban comentario-->, js escribe dos barras // al comienzo de la línea o justo delante del código a comentar, en css /*comentario*/) ya cuando tomen costumbre ya no lo necesitarán. A mí me ha servido esto.

Si estás comenzando y todavía eres novato como yo en esto y te haces bola al poner los códigos de js en el archivo de html, crea un archivo js a parte realiza tu código en él y lígalo al html <script src="nombreDelArchivo.js">

:D

3 respuestas

Muy buena recomendacion! Yo tambien uso muchos comentarios, a veces la memoria de uno no da para todo y se hace un lio tremendo en codigos complejos!

Graciaaas, y sí, la neta sí, me ha pasado mucho, hay que aplicar buenas prácticas :) ¡Saludos!

Hola alumno,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord, en virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios