4
respuestas

Aporte - Alcohol o Gasolina

Hola

Comparto mi aporte de como resolvi el ejercicio planteado

Alcohol o Gasolina

Saludos.

4 respuestas

yo lo hice asi Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Buen día Darwin, muy buena tu resolución de la eficiencia de la gasolina. Pero hay un error en la eficiencia del alcohol. Por cada litro de alcohol, el carro recorre 7.5 km. La razón por la que no te da este resultado es porque tienes un error en la variable alcohol. Tú pusiste: var alcohol = 30. Ese valor está mal, el tanque es de 40 litros tanto para la gasolina como para el alcohol. ¿Cómo puedes hacer para que te de el resultado correcto? Tienes dos opciones, tú eliges la que más te guste. Opción 1: cambias el valor de la variable alcohol a 40. Te quedaría var alcohol = 40. Opción 2: O sino, al final de tu document.write(), donde pusiste Math.round(talc/alcohol), cambia alcohol por gas.

Con cualquiera de esas dos opciones, si las cambias te dará 8 (porque la estás redondeando con Math.round). Si eliges cualquiera de esas opciones y le quitas el Math.round() te dará 7.5

Espero que mi explicación haya sido clara y te haya servido. Lo demás lo veo muy bien, buena resolución. ¡Saludos!

Hola,

Gracias por la observación de ambos no me percate o mejor dicho no lei bien donde decia que el mismo tanque de 40 litros para el uso de alcohol, ya lo solucione.

Saludos..

Hola Mario,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord, en virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios