Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aportacion

Buen día equipo.

Me parece interesante el uso del flex para el acomodo de nuestro elementos, pero siento que podria generar algunas otras dificultades obvio (dependiendo de nuestras necesidades), muchas veces los usuarios al trabajar con pantallas interactivas al final necesidan guardar esa informacion para despues seguir trabajando o en su defecto descargarla.

Seria interesante que nos explicaran como se realizaria un exportacion con elementos acomodados con esta herramienta con la que estamos trabajando.

Saludos.

1 respuesta

¡Hola Marco, espero que estés bien!

Entiendo tu inquietud sobre cómo exportar elementos acomodados con Flexbox. Aunque Flexbox es genial para organizar elementos en la pantalla, exportar esa disposición puede ser un poco complicado.

Una forma de hacerlo es capturar la disposición de los elementos en la pantalla utilizando una librería de captura de pantalla o una herramienta de exportación de diseño. Luego, puedes guardar esa imagen o diseño exportado para que los usuarios la descarguen y la utilicen más tarde.

Otra opción es utilizar las propiedades de Flexbox para definir un diseño responsivo que se adapte a diferentes tamaños de pantalla, de modo que la disposición de los elementos se ajuste automáticamente cuando se descargue o se visualice en otro dispositivo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para abordar tu inquietud. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje de Flexbox!

Saludos cordiales. Espero haber ayudado y buenos estudios!