Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aportacion

Buen día compañeros.

Es cierto que para algunas personas la inteliugencia artificial les da miedo debido a que creen que pueden ser sustituidos por ella, sin embargo yo no creo eso, pienso que siempre va a depender de alguien la IA para su buen funcionamiento.

Por otro lado debemos de sacarle provecho, ya que podemos obtener respuestas mas eficazes y acordes a nuestra preguntan (en el ambito dev) y hablo de como si estuvieramos usando chat gpt y otra similar.

Saludos.

1 respuesta

¡Hola Marcoantonio!

Es genial que tengas una perspectiva positiva sobre la inteligencia artificial y su papel en el desarrollo. Estoy de acuerdo contigo en que la IA está diseñada para trabajar en colaboración con las personas y no para reemplazarlas.

En relación a tu comentario sobre obtener respuestas más eficaces y acordes a nuestras preguntas en el ámbito del desarrollo, es interesante que menciones el uso de chat GPT y otras herramientas similares. Estas herramientas de IA pueden ser muy útiles para agilizar procesos y obtener respuestas más precisas en el desarrollo de software.

Si tienes alguna pregunta específica sobre cómo aplicar la inteligencia artificial en el desarrollo o si necesitas ayuda con algún concepto en particular, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.

¡Saludos y mucho éxito en tu curso!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!