Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aportacion

Buen día Equipo.

Podemos hacer ejercicios para etse curso practicamente para cualquier idea que tengamos, como una dedicatoria, vender algo, practica de colores y formacion de figuras.

Saludos.

2 respuestas

¡Hola Marcoantonio!

Claro que sí, en el curso de HTML y CSS puedes realizar ejercicios prácticamente para cualquier idea que tengas.

Por ejemplo, si quieres hacer una dedicatoria, puedes crear una página web sencilla con un encabezado (header) que contenga el mensaje de la dedicatoria, un pie de página (footer) con tus datos y el contenido principal de la dedicatoria en el cuerpo de la página.

Si quieres practicar la venta de un producto, puedes diseñar una página con un encabezado que contenga el nombre del producto, un pie de página con información de contacto y el cuerpo de la página con detalles del producto y un botón de compra.

En cuanto a la práctica de colores y formación de figuras, puedes experimentar con la creación de diferentes secciones en tu página utilizando diferentes combinaciones de colores y la formación de figuras geométricas utilizando CSS para darles estilo.

Espero que estos ejemplos te den una idea de cómo aplicar lo que aprendes en el curso a diferentes situaciones. ¡Mucho ánimo con tus ejercicios!

Saludos. Espero haber ayudado y buenos estudios!

Que tal Brenda.

Es lo que me llama mucho la atencion, el html es muy bonito por que te permite diseñar practicamente lo que quieras y yo trabajo mas con base de datos y algunas veces no son tan flexibles.

Saludos.