Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aportacion

Es uno de los temas que mas me a causado poner en practica, ya que desde mi prespectiva puede cambiar como lo generes si es desde js o algun otro lenguaje de programacion, yo estoy trabajando actualmente con JQUERY y aveces me cuesta mucho trabajo acomodar los elementos de la pagina web sin mover algun otro.

Espero que conforme avance el curso pueda mejorar en este tipo de ejercicios.

1 respuesta

¡Hola Marcoantonio, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo dificultades para acomodar los elementos de tu página web mientras trabajas con jQuery. Es normal que al principio pueda resultar un poco complicado, pero con la práctica y el avance en el curso, seguramente mejorarás en este tipo de ejercicios.

En relación a tu duda, parece que estás teniendo problemas para ajustar los elementos de la página web sin mover otros. Una de las propiedades que te puede ser útil para crear espacio entre el contenido y los bordes de los elementos es el padding en CSS.

El padding te permite definir la distancia entre el contenido y los bordes de un elemento. Por ejemplo, si tienes botones con íconos y texto, como en el ejercicio que mencionaste, puedes utilizar el padding para crear un espacio interno más amplio en los botones, lo que hará que la apariencia sea más limpia y armoniosa, tal como se muestra en la imagen que compartiste.

Por ejemplo, si quieres agregar un padding de 10px a todos los lados de un elemento, puedes usar la siguiente regla CSS:

.botones {
  padding: 10px;
}

Espero que esta información te sea útil y que puedas aplicarla en tus proyectos con jQuery. ¡Sigue practicando y verás cómo mejoras con el tiempo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!