Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aportacion

Buen día compañeros.

El orden en el codigo es fundamental para poder entenderle de una manera mas rapida, me ha tocado ver codigo con lineas demasiado largar donde debes recorrer con el cursor para seguir avanzando, por eso varias empresas tienen sus propias reglas de sintaxis para evitar este tipo de casos.

1 respuesta

¡Hola Marcoantonio!

Entiendo que el orden en el código es fundamental para una mejor comprensión y mantenimiento del mismo. A veces, encontramos líneas muy largas que dificultan la lectura y comprensión del código. En estos casos, es importante seguir las reglas de sintaxis de la empresa o equipo de desarrollo para evitar estos problemas.

En cuanto a la personalización de la propiedad CSS "border", te recomendaría utilizar comentarios para explicar el propósito de cada estilo de borde que estás aplicando. Por ejemplo:

button {
    border: 2px solid #000; /* Borde sólido de 2px de ancho en color negro */
    /* border: 1px dotted #f00;  Borde punteado de 1px de ancho en color rojo */
}

De esta manera, al revisar el código en el futuro, será más fácil comprender la intención detrás de cada estilo de borde.

En cuanto a los comentarios, es importante utilizarlos para anotar información relevante sobre el código, describir funciones específicas o incluso para guardar códigos en desarrollo sin necesidad de borrarlos. Recuerda seguir las buenas prácticas al comentar, evitando comentarios excesivamente largos o innecesarios.

Espero que estos consejos te sean de utilidad. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje de HTML y CSS!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!