Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aportacion

Que tal equipo.

Darle un toque personal a las paginas con nuestro estilo es algo muy importante, ya que cada persona tiene un mundo de ideas diferentes en su cabeza y por ende cada pagina puede llegar a ser increible visualmente.

Saludos.

2 respuestas

¡Hola Marcoantonio!

Estoy de acuerdo contigo, darle un toque personal a las páginas web es crucial para destacar visualmente. Si estás buscando estilizar los enlaces en tu página web, es importante tener en cuenta las propiedades de CSS que puedes utilizar para lograr el estilo deseado.

Basándonos en el contexto que compartiste, parece que estás trabajando en la estilización de los enlaces, incluyendo la modificación de propiedades como font-family, font-size, font-weight, background-color, border, width y border-radius.

Para aplicar estilos a los enlaces, puedes utilizar selectores como a para los enlaces, y luego aplicar las propiedades CSS correspondientes para modificar su apariencia. Por ejemplo:

a {
  font-family: 'Crona1', sans-serif;
  font-size: 24px;
  font-weight: 400;
  background-color: #f6f6f6;
  border: 2px solid #22d4fd;
  width: 378px; /* o el ancho deseado */
  border-radius: 8px;
}

Recuerda que estos estilos se pueden ajustar según tus preferencias y el diseño específico que estés buscando. Además, es importante tener en cuenta la compatibilidad con diferentes navegadores al aplicar estilos más avanzados.

Espero que esta información te sea útil para darle un toque personal a tus páginas web. ¡Sigue adelante con tu proyecto de estilización y no dudes en compartir más detalles si necesitas ayuda adicional!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Buena tarde Ingrid.

Muy buena aportacion, saludos.