Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Aplicando nuevas tecnologías

trabajando en una empresa de turismo y transporte escolar, al comienzo se utilizaba el radio teléfono, su función era que el autobús al ir haciendo la ruta escolar:

  • avisara a la central, si algun niño no se presentaba a la ruta.
  • avisar a la central, si el autobús se varaba o ocurria un accidente.
  • avisar a la central, cuando terminaba la ruta en el colegio, indicando cuantos niños llegaban.
  • avisar a la central, cuando se iniciaba la ruta de regreso, para dejar los niños en sus casas.
  • también los padres se comunicaban con la empresa para avisar que no recogieran a un niño, y esta a su vez se comunicaba por el radio telefono , con el conductor.
  • también habia que pagar una mensualidad por el uso del equipo y una mensualidad por el uso de banda.

todo esta tramitologia y perdida de dinero y tiempo se terminó con el WhatsApp.

2 respuestas
solución!

Hola Rogers

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuesto ayudar si surgir alguna duda!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En mi experiencia cuando trabajaba como guarda de seguridad los registros de visitantes se hacían manualmente en libros , luego llego la tecnología y tuve que adaptarme a los cambios que eso requería.