2
respuestas

Aplicando estilo al encabezados, Contenido del pie de página (Front End/CSS Grid). El video está otra vez mal.

Hola a todos y todas, quería notificar que otra vez más el video del intructor tiene fallas en su descripción o desarrollo, y van... No es la primera vez que sucede esto. No solo tenes que estar atento a lo que hace o dice el intructor, si no también mirar atentamente lo que el tiene en su video o en su programa, ya que en cada video que ves, siempre hay algo diferente. En un video te hace hacer unas cosas, y en el siguiente tiene todo diferente y eso puede generar confusiones a la hora de aprender. Desde ya, gracias por su tiempo.

2 respuestas

Hola Cristian!

Gracias por tu feedback, por lo que nos ayudan a construir una plataforma cada vez mejor para ustedes. Me gustaría informar que este curso en particular ya estamos analizando para tomar las debidas providencias y entregar un contenido con mejor calidad.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

a mi tambien me pasa lo mismo, las lineas de codigos subrayadas en mi navegador no reconoce y no se visualiza las imagenes me aparecen en blanco , me podrian decir a que se debe estos codigos que incluye el profe en mi caso no reconoce  las lineas de codigo y la imagen no se visualiza