Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

APLICACIONES PRACTICAS DE INSTRUCCIONES NO VISTAS EN LA TEORIA

Hola Chic@s,

Me gustaría saber cual es el fin de dar soluciones a los ejecicios prácticos con sentencias, instrucciones o funciones no vistas en clase. Por ejemplo:

1. En el caso de la práctica del programa, ¿Será qué puedo conducir?,como solución se utiliza "&&".
  2. En el caso del desafío del programa, Juego de Adivinanza, solicitan el uso de la función lotería.

En ambos casos, las funciones, sentencias o instrucciones que dan la solución, no fueron vistas en el video que explica la parte teórica.

Esa va a ser la dinámica? Se debe dar soluciones a las practicas, con sentencias, instrucciones o funciones aunque no se hayan visto la teoría?

Gracias de antemano por su valiosa respuesta.

2 respuestas

En el caso 1. - estás en lo correcto, el mini-examen donde resuelve con &&, es previo a la clase que lo explica . En el caso 2. - la función lotería no es nativa del lenguaje, la tenés que desarrollar vos. Es una solicitud de pensar una función que la aplique correctamente, pero todos los elementos que componen a la función los tenés que pensar y escribir vos.

Igual es buena tu observación en el caso 1.- y sería bueno que los instructores se anoticien de ese suceso mencionado.

solución!

Muchas gracias Alicia Beatriz, por tu respuesta. Estaré atenta para ver que dice el instructor, aunque desconozco si me puedo comunicar por esta vía con el instructor o si se debe notificar por alguna otra. Infinitas gracias de nuevo!!!!