Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Aplicación del CRUD

Buen día, En lo que voy del curso he entendido como aplicar el CRUD en mi codigo y llevar a cabo los metodos que se nos permite utilizar como soy nuevo en este mundo de la programación me gustaría saber si esto del CRUD se utiliza siempre en sistemas parecidos al del curso o solo lo estamos usando porque no tenemos una base de datos SQL a que conectarnos? y en caso de tenerla es necesario usar el CRUD?

1 respuesta
solución!

¡Hola Hamilton!

Es una excelente pregunta. El CRUD es un acrónimo que significa Crear, Leer, Actualizar y Eliminar, y es una de las operaciones fundamentales que se realizan en cualquier sistema que maneje datos. Por lo tanto, el CRUD es una herramienta muy útil en el desarrollo de aplicaciones, independientemente de si se utilizan bases de datos SQL o no.

En el curso, estamos utilizando el CRUD para manejar los datos de la aplicación, ya que no estamos conectados a una base de datos SQL. Sin embargo, incluso si estuviéramos conectados a una base de datos, seguiríamos utilizando el CRUD para manejar los datos de la aplicación.

El CRUD es una forma sencilla y efectiva de interactuar con los datos de una aplicación, independientemente de la tecnología utilizada. Además, es una práctica común en la industria del desarrollo de software.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios