Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Aplicacion Bancaria

2 respuestas

Hola Yair, espero que estés bien

Gracias por compartir el enlace a tu proyecto de aplicación bancaria. Sin embargo, para poder ayudarte, necesitaría un poco más de información sobre qué tipo de duda o problema estás enfrentando con tu aplicación. ¿Hay algún error específico que estás encontrando? ¿O quizás necesitas orientación sobre cómo implementar alguna funcionalidad en particular?

Mientras tanto, aquí tienes algunos consejos generales que podrían ser útiles al desarrollar una aplicación bancaria:

1. Gestión de Cuentas: Asegúrate de tener clases bien definidas para los diferentes tipos de cuentas bancarias, como cuentas de ahorro o corrientes. Cada clase puede tener métodos para depositar, retirar y consultar el saldo.

2. Transacciones: Implementa un sistema para registrar y gestionar transacciones. Esto puede incluir la creación de una clase Transacción que almacene detalles como la cantidad, la fecha y el tipo de transacción.

3. Seguridad: Considera cómo manejar la seguridad de los datos de los usuarios. Esto podría incluir encriptar contraseñas y utilizar conexiones seguras para las operaciones.

4. Interfaz de Usuario: Si estás trabajando en una interfaz gráfica, herramientas como JavaFX pueden ser útiles para crear una experiencia de usuario interactiva.

Si puedes proporcionar más detalles sobre lo que necesitas, estaré encantada de intentar ayudarte más específicamente.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Gracias por la informacion adicional No tengo dudas solo pense que ese tipo de desafios tenia que enviarse al foro