Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Api Key - GOOGLE IA STUDIO

hola , una pregunta, al crear la api key no tiene costo ? , y si es que uso la api key, me avisara cuando llegue a un limite de uso o me dira que ya no se puede eguir usando si no paso a una version de pago? , quiero asegurarme antes de hacer algo que me pueda arrepentir jajaja, gracias para los que me repsondan :D

1 respuesta

¡Hola, Constanza!

Entiendo tu preocupación sobre los costos y el uso de las API keys. Al crear una API key en Google AI Studio, en el momento de la grabación del curso, se ofrece un nivel gratuito para el proyecto Generative Language Client. Esto significa que puedes comenzar a usar la API sin costo inicial. Sin embargo, es importante estar atenta a las condiciones de uso, ya que Google podría cambiar sus políticas en el futuro.

En cuanto a las notificaciones sobre el límite de uso, actualmente, cuando usas la api de gemini, al usar el limite de tokens gratuitos, te da mensaje de error, osea, no te deja seguir haciendo requisiciones cuando pasas del limite gratuito.

Espero que esta información te sea útil ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!