Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

API Key

Como puedo saber que API Key tengo? no puedo generarla de nuevo por que me dice que ya tengo una clave asociada al mail.

3 respuestas

¡Hola Quinteros, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas para saber cuál es tu API Key y que no puedes generar una nueva porque el sistema te indica que ya tienes una clave asociada a tu correo electrónico.

También es bueno ver de nuevo esta actividad del curso sobre na API Key: https://app.aluracursos.com/course/java-consumir-api-escribir-archivos-manejar-errores/task/86667

En este caso, la forma de obtener tu API Key dependerá de la API específica a la que estás intentando acceder. Algunas APIs te proporcionarán la clave automáticamente al registrarte, mientras que otras requerirán que la generes manualmente desde tu cuenta en la plataforma que ofrece la API.

Si estás intentando acceder a una API que ya te ha proporcionado una clave, te recomendaría buscar en tu correo electrónico o en tu cuenta en la plataforma para encontrar la información sobre tu API Key. En caso de que no la encuentres, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico de la API para que te ayuden a recuperar o reestablecer tu clave.

Espero que esta información te sea de ayuda para resolver tu problema con la API Key. ¡Buena suerte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Ok, muchas gracias.

Ya la encontré, no preste atención al mail, me siento un tonto jeje, disculpe las molestias.