Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

api en el navegador puerto 3000

buenas noches tengo una situación con la carga de la api doguito en el navegador, solo carga el nombre del server pero no ingresa a la api. tampoco al archivo json que se creo. agradezco me puedan ayudar

2 respuestas
solución!

Hola Jonathan,

Entiendo que estás teniendo problemas para cargar la API de Doguito en tu navegador y acceder al archivo JSON que creaste. Esto podría deberse a varias razones, pero aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema.

1. Verifica tu conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente. A veces, los problemas de conexión pueden causar problemas al cargar APIs.

2. Verifica la URL de la API: Asegúrate de que la URL de la API que estás usando sea correcta. Si la URL es incorrecta, el navegador no podrá cargar la API.

3. Verifica el puerto: Dices que estás intentando acceder a la API a través del puerto 3000. Asegúrate de que el servidor esté realmente escuchando en ese puerto. Puedes verificar esto utilizando la línea de comandos. Por ejemplo, en un sistema Unix, podrías usar el comando lsof -i :3000 para ver si algún proceso está escuchando en el puerto 3000.

4. Verifica el archivo JSON: Asegúrate de que el archivo JSON que creaste esté bien formado. Puedes usar un validador de JSON en línea para verificar esto. Si el archivo JSON tiene algún error, el navegador podría tener problemas para cargarlo.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver el problema. Recuerda, estos son solo puntos de partida y puede haber otras causas para el problema que estás experimentando.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Mil gracias por tu ayuda Nathalia