Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

API

Hay algun banco de API, al que uno puede acceder?

2 respuestas

¡Hola Victor, espero que estés bien!

¿Banco en el sentido financiero? Hay algunas API relacionadas con el banco pero no conozco o tengo experiencia con este tipo de API.

En el contexto que has compartido, estás aprendiendo sobre la API de OMDB, que es una forma de obtener datos de una página web que proporciona información sobre películas y series. En este caso, la API de OMDB es el "banco de API" al que puedes acceder para obtener la información que necesitas sobre películas y series.

Además, en la explicación se detalla cómo obtener una API Key para acceder a la API de OMDB, lo cual es fundamental para poder realizar solicitudes y obtener respuestas en formato JSON. También se menciona la importancia de revisar la documentación de la API para comprender todos los parámetros disponibles y cómo utilizarlos de manera efectiva.

En resumen, la API de OMDB es un excelente recurso para obtener información sobre películas y series, y el proceso para obtener una API Key está detallado en la explicación que has compartido.

Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu aprendizaje sobre el manejo de API en Java!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Hola, si me refería sobre alguna pagina web en el que contenga algun listado de API al que uno pueda acceder.

Gracias,