Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Apartado 3 de Linkedln - Acciones.

He notado que a pesar que Linkedln es una plataforma muy amplia, uno de los aspectos más importantes es aprender a usarla, con el fin de destacar nuestro perfil y promoverle un mayor alcance, además de conectar con otras personas y empresas que compartan áreas de estudio y trabajos similares o idénticos.

4 respuestas
solución!

Ahora que realice el curso me doy cuenta de la relevancia de esta red social y como dice el compañero Brayan la importancia de saberla usar.

Precisamente a mi me pasó, yo abrí linkedin hace bastante tiempo, porque sabia que era una red que se podia utilizar profesionalmente hablando, como un cv y que con el simple hecho de colocar la información de estudios y experiencia alguien se iba a fijar en mí.

Tambien me paso, que no sabia que clase de contenido podía publicar debido a que como yo sabia que era una red para profesionales, no la podia utilizar como un facebook.

Desconocia varios terminos y la forma correcta de utilizarla yo creo que con la informacion que nos brindan podemos mejor en el uso de la misma plataforma.

para la vanguardia ahora creo que también hacen anuncios publicitarios por ejemplo de bancos a la vanguardia que están ofreciendo productos también por otro lado encontramos que en cuanto a la parte profesional también ámpula varias empresas cursos que dictan para crecimiento profesional les preguntó a ustedes qué tipo de publicaciones tienen en su muro con respecto a sus contactos?

Creo que algo que me mantenia alejada del app, era la cantidad de mensajes, en ocasiones repetidos. Me parecía un poco molesto, incluso algo sospechoso, esas interacciones no me generaban...ahora comprendo que es una estrategia cuestionable de interacción, que tal vez les funcione a ellos pero afortunadamente existen otros métodos por analizar e implementar.