Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Aparece Warning en el primer test, que es?

Buenas tardes:

Me aparece esta linea al ejecutar el test:

Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM warning: Sharing is only supported for boot loader classes because bootstrap classpath has been appended

Qué significa? Gracias.

1 respuesta

Hola Alejandra,

El mensaje es una advertencia de la Máquina Virtual de Java y no tiene nada con Spring Boot o tu código.

Esta advertencia se produce cuando se utiliza la opción -Xshare:on en la JVM. Esta opción intenta compartir las clases de arranque entre diferentes JVM para ahorrar memoria. Sin embargo, si se ha modificado el classpath de arranque (bootstrap classpath), la JVM no puede garantizar que las clases de arranque sean iguales en todas las JVM, por lo que desactiva la compartición de clases de arranque y emite esta advertencia.

Este mensaje de advertencia no debería afectar a la ejecución de tu código. Si quieres deshacerte de él, puedes intentar eliminar o cambiar la opción -Xshare en la configuración de tu JVM. Por ejemplo, puedes intentar usar -Xshare:auto en lugar de -Xshare:on.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios