Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Anécdota - Tema de la clase: Equilibrio en la vida

Yo tenía exceso de estrés en el trabajo, mucha presión y preocupaciones porque la pyme no estaba progresando. Llegaba a mi casa y mi mente no paraba de pensar. Era como tener un ruido constante en mi cabeza, no me dajaba dormir bien tampoco !!!

Un día, después de un día muy pesado; estando sola en mi oficina, y pensando, me dije en voz alta: "Los problemas seguirán acá mañana también, asi que ya no me los voy a llevar a casa, los dejaré acá al cerrar la puerta y mañana veré qué hacer con ellos !! "

Ese día, cerré la puerta y dejé de pensar en el trabajo. Llegué a casa después de una caminata lenta y al entrar, ya tenía mi cabeza en blanco, el ruido desapareció! Por fin había desconectado !!! Como los clientes tenían mi celular, a veces llamaban en horas fuera del horario de trabajo y ese día no fué la excepción, muy amablemente les contesté: mañana lo vemos en la oficina y les corté. Esa noche pude dormir bien después de muchos meses!

Tomar conciencia del entrono y poner límites da paz, mental y físicamente!

1 respuesta
solución!

Hola Paola, me siento identificada contigo, es algo que nos pasa en el día a día, nos dejamos embolver por el entorno, la presión, el trabajo, el tener que cumplir, creer que hacerlo va a adelantar más nuestro día, cuando lo que sucede es todo lo contrario, terminamos con más carga mental y ese ruido del que hablas y solo nosotros mismos tenemos el control de manejarlo, ponernos limites y prioridades en nuestra vida.