Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Analizando sentimientos en varias reseñas

Me pareció muy interesante y entretenido, ayuda mucho si sabes como hacer la consulta,

Reseña 1:

Resumen: Funciona bien, pero el rack es difícil de limpiar y se siente inseguro al volcar la comida. Puntos fuertes: Funciona muy bien. Fácil de limpiar (cesta). Puntos débiles: El rack es difícil de limpiar. El rack parece inestable al volcar la comida. Sentimiento: Positivo. Reseña 2:

Resumen: El mango se rompe fácilmente, haciendo que la freidora sea inutilizable. Puntos fuertes: Funciona bien hasta que se rompe. Puntos débiles: El mango se rompe fácilmente. El diseño con solo 3 tornillos es débil. Sentimiento: Negativo. Reseña 3:

Resumen: Fácil de usar, pero la cocción es inconsistente y los botones confunden. Puntos fuertes: Fácil de usar. Diseño elegante. Perfecto para tater tots. Puntos débiles: Botones confusos (especialmente para mariscos). Cocción inconsistente. Sentimiento: Neutral.

[ { "ID": 1, "Resumen": "Funciona bien, pero el rack es difícil de limpiar y se siente inseguro al volcar la comida.", "Puntos_fuertes": [ "Funciona muy bien.", "Fácil de limpiar (cesta)." ], "Puntos_débiles": [ "El rack es difícil de limpiar.", "El rack parece inestable al volcar la comida." ], "Sentimiento": "Positivo" }, { "ID": 2, "Resumen": "El mango se rompe fácilmente, haciendo que la freidora sea inutilizable.", "Puntos_fuertes": [ "Funciona bien hasta que se rompe." ], "Puntos_débiles": [ "El mango se rompe fácilmente.", "El diseño con solo 3 tornillos es débil." ], "Sentimiento": "Negativo" }, { "ID": 3, "Resumen": "Fácil de usar, pero la cocción es inconsistente y los botones confunden.", "Puntos_fuertes": [ "Fácil de usar.", "Diseño elegante.", "Perfecto para tater tots." ], "Puntos_débiles": [ "Botones confusos (especialmente para mariscos).", "Cocción inconsistente." ], "Sentimiento": "Neutral" } ]

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!